Tras acudir a la urna Abinader proclama «Esta noche seré el Presidente de todos los dominicanos»

Por Sin Reservas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue el primero de los candidatos presidenciales en ejercer su derecho al voto, lo propio hizo media hora después su compañera de boleta, Raquel Peña, en Santiago.

Luis Abinader, tras su salida del Colegio Babeque, del ensanche Naco, donde le corresponde votar, expresó: «Esta noche seré el Presidente de todos los dominicanos».

«Venimos con el corazón lleno de amor, a resolver los problemas que aquejan a toda nuestra gente», agregó el económista.

Abinader, quien se perfila como ganador para ocupar la posición de Presidente de la República, según la mayoría de las encuestas, tras votar se dirigió a la elebración de la Santa Misa, la que suele ofrecer en los momentos relevantes de suvida.

Ya antes había denunciado que a él, José Ignacio Paliza, presidente del PRM esa organización y sus principales colaboradores fueron víctimas de un ataque cibernético que eliminó de sus teléfonos celulares las cuentas de mensajería y comunicación de WhatsApp y Signal

«Denunciamos ante la opinión pública y los observadores internacionales que en la madrugada del día de hoy 5 de julio, que yo y José Ignacio Paliza y nuestros principales colaboradores. Hemos sido víctimas de un ataque cibernético que eliminó de sus teléfonos celulares las cuentas de mensajería y comunicación de WhatsApp y Signal», escribió Luis Abinader, en Twitter.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.